LA MUJER EN CUBA SOCIALISTA

LA MUJER EN CUBA SOCIALISTA - VV. AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
6,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUJER EN CUBA SOCIALISTA.pdf
ISBN
5341580890171

DESCRIPCIÓN

La mujer en Cuba Socialista - VV. AA.,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa dura - M002622. ORBE Firmado por el anterior propietario. 392 pp. S. HISTORIA

Foto del autor. LA HABANA, Cuba.- Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en horas de la tarde en la carretera de Socucho, ubicada en municipio Puerto Padre, provincia Las Tunas, en el que falleció una mujer de 35 años y una embarazada perdió a su bebé después de varias lesiones. El feminismo socialista es una corriente teórica y política que hace una crítica tanto del capitalismo como del patriarcado, enfatizando las esferas tanto pública como privada la vida de las mujeres, y que argumenta que la liberación sólo puede ser lograda a través de poner fin a las fuentes tanto económicas como culturales de la opresión de las mujeres. Es decir, no tomó en cuenta el placer de estas personas, solo de las mujeres heterosexuales, condición que hace meses aparecía en una enciclopedia virtual cubana como perversión, pues la doctrina socialista denomina burgués todo deseo individual que no ponga primero al colectivo, al partido, a la revolución. La mujer juega un importante papel en la construcción del socialismo, resaltó hoy la chilena Francisca Rodríguez en la VI Asamblea de Mujeres, que sesionó en Güira de Melena como parte del VII Congreso de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-LVC). Encontrá La Mujer Y El Socialismo en Mercado Libre Argentina.

Mujer a cuidar los niños y a esperar paciente al maridito de ... Desde 1976, la Carta Magna de Cuba, redactada en tiempos de la Guerra Fría, consagra la meta de construir el socialismo y avanzar "hacia la sociedad comunista". El crítico balance de la realidad cubana quizás determine que la clase dirigente mezcle el modelo castrista y el Socialismo del Siglo XXI, porque evidentemente se retroalimentan. Muchos de sus aspectos encajan perfectamente con los intereses del régimen isleño por lo que es lógico que la dictadura insular implemente algunos de ellos, en particular, después que el núcleo fundador del ... Eso ocurre en Cuba gracias a ese socialismo.

LIBROS RELACIONADOS