LA ESENCIA DE LO ESPAÑOL, SU OLVIDO Y SU RECUPERACION (CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA)

LA ESENCIA DE LO ESPAÑOL, SU OLVIDO Y SU RECUPERACION (CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA) - LUIS DE SOSA, P. ANDRÉS MARÍA MATEO, SALVADOR LISSARRAGUE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS DE SOSA, P. ANDRÉS MARÍA MATEO, SALVADOR LISSARRAGUE
DIMENSIÓN
8,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESENCIA DE LO ESPAÑOL, SU OLVIDO Y SU RECUPERACION (CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA).pdf
ISBN
3779221258717

DESCRIPCIÓN

LA ESENCIA DE LO ESPAÑOL, SU OLVIDO Y SU RECUPERACION (CURSO DE fORMACIÓN POLÍTICA) - Salvador Lissarrague, Luis de Sosa, P. Andrés María Mateo,- ISBN:- 1945 - Encuadernación de tapa blanda - M031612. Delegación del S.E.U. de la facultad de Derecho - 292pp Rústica. Cubierta deslucida en bordes. PA B03226.

Su autor es el psicólogo español Josep Seguí. Se narran algunos acontecimientos y procesos de la vida del doctor en Filosofía Juan Miguel Ramírez, muchos de ellos nada habituales.

Los clientes que vieron este producto también vieron. La Bauhaus revolucionó la manera de entender el arte, la arquitectura y el diseño. La escuela creada por Gropius ha dejado huella en todo el arte posterior. Pero formación sigo dando a todo el mundo que me la pide (y al quiere pagar).

LIBROS RELACIONADOS