LOS PECADORES DE HERODES

LOS PECADORES DE HERODES - FRANK G., SLAUGHTER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANK G., SLAUGHTER
DIMENSIÓN
3,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS PECADORES DE HERODES.pdf
ISBN
6043776724613

DESCRIPCIÓN

Los pecadores de herodes - Slaughter, Frank G.,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa dura - M003243. Luis de Caralt Primera edición. 408 pp. S. NOVELA

Habiendo Herodes hecho matar a sus tres primeros hijos,… Esperanza para los Pobres Pecadores. por Charles Reed (Editorial de Reflexiones, noviembre de 2003) Los pecadores encontrarán en mi corazón un océano infinito de misericordia.

Repudió a su mujer y se casó con Herodías, mujer de su hermano Filipo, con lo cual se ganó los reproches de Juan Bautista. En el momento de la pasión de Jesús se encontraba en Jerusalén para celebrar la Pascua y Pilato, al saber que Jesús era Galileo, se lo envió. «Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el ... Fue Herodes Antipas, hijo de Herodes el Grande, quien mandó que le cortaran la cabeza a Juan el Bautista.

LIBROS RELACIONADOS