LA DERIVA DE LOS HEMISFERIOS

LA DERIVA DE LOS HEMISFERIOS - EMMA FONDEVILA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMMA FONDEVILA
DIMENSIÓN
4,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DERIVA DE LOS HEMISFERIOS.pdf
ISBN
5682823625317

DESCRIPCIÓN

La deriva de los hemisferios, de Emma Fondevila: “Esta nueva colección de poemas de Emma Fondevila se constituye como un viaje de ficción, una larga «deriva de los hemisferios», como quien se despide de los fantasmas oníricos y se lanza a un viaje de complicidades hacia un mundo desconocido. Al hacer un ajuste de cuentas con el pasado, el narrador-poeta va regresando intermitentemente a las ficciones que lo sustentan, como si la deriva de los hemisferios fuese en sí misma una deriva de lo real. Al anunciar un viaje que pretende ser una despedida de simulaciones y fantasías, la poeta regresa al lugar del olvido como si la palabra poética representara un perdón por estar y no estar. Su nave poética deambula en circunnavegaciones, buscando en la limpidez de una ausencia que le sea permanente, una pacificación espiritual que la libere de grilletes”. (Fragmento del prólogo de Luís Filipe Sarmento)

Watch Queue Queue La deriva de los hemisferios Fondevila García, Emma. Editorial: Lastura ISBN: 978-84-945388-8-9.

Antonio Crespo Massieu . Una mujer entre dos continentes, la exigencia de volver al sur, de desandar el olvido, la deriva íntima de alguien sin asideros.

LIBROS RELACIONADOS