¿ESPIRITUALIDAD NUEVA?

¿ESPIRITUALIDAD NUEVA? - VICENTE ENRIQUE Y TARANCÓN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE ENRIQUE Y TARANCÓN
DIMENSIÓN
9,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿ESPIRITUALIDAD NUEVA?.pdf
ISBN
8558977805639

DESCRIPCIÓN

¿Espiritualidad nueva? - Vicente Enrique y Tarancón,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - B121570. Publicaciones Cristiandad - 141pp Carta pastoral. Cubierta desgastada. Firma del propietario. CS

Y quizá entonces baste que cunda con claridad qué es lo que no se desea para que nazca un nuevo planteo evidente para todos. Hoy esto está sucediendo en todas las latitudes, y es un fenómeno psicosocial que avanza gracias a la mundialización en curso. Descubre la Verdadera Espiritualidad Multidimensional | Amor incondicional.

Fama de santidad y sabiduría. Es este adogmatismo lo que hace que la nueva espiritualidad esté tan abierta a lo que algunos denominan sincretismo, y que por mi parte entiendo como capacidad para percibir homologías e identidades de fondo entre tradiciones espirituales diversas, allí donde el creyente de una religión tradicional ve diferencias insalvables. La aparente contradicción entre las nuevas espiritualidades y la religión, o que las primeras están surgiendo ante el fracaso de las religiones históricas van unidas hacia una visión que se va extendiendo sobre una postmodernidad que ve en la espiritualidad una forma suprema de religiosidad que hace innecesaria las religiones organizadas. Nueva espiritualidad. No podemos encerrarnos en una sola tradición religiosa.

LIBROS RELACIONADOS