EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION

EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION - ROSA MADUEÑO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA MADUEÑO
DIMENSIÓN
3,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION.pdf
ISBN
7349993638492

DESCRIPCIÓN

Si bien, este libro está orientado principalmente al gremio de las terapias naturales, cualquier persona interesada en la salud y la curación podrá extraer enseñanzas muy valiosas que servirán para entender, entre otras cosas, por qué hay personas que se curan de enfermedades incurables, y otras no lo consiguen arrastrando su enfermedad durante años, o muriendo precozmente.Este libro, es la inversión más económica que te hará ahorrar mucho dinero y te lanzará al ejercicio, tan ansiado, de tu profesión, sin dificultad y como si llevaras toda la vida desarrollando tu trabajo; y lo más importante, y por lo que Rosa lleva luchando tantos años: con resultados positivos en todo tipo de pacientes, rango de edades y patologías. Con este libro se extienden los tentáculos de la salud; a partir de la lectura de este libro, cada terapeuta que termine su formación naturopática, conseguirá desarrollar su labor de ayudar a los demás con confianza, conocimiento y éxito.Este libro ayudará también a cualquier persona en proceso de enfermedad y será útil para apoyar a familiares o amigos que se encuentren en esa situación.

Abril 13, 2015 at 12:19pm 2 notas. Lo mejor es lo más alejado de lo dañino ...

Esta inexactitud verbal indica claramente la universal incomprensión que sufre el concepto de enfermedad. La enfermedad es una palabra que sólo debería tener singular; decir enfermedades, en plural, es tan tonto como decir saludes.

LIBROS RELACIONADOS