VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA.pdf
ISBN
7781590525739

DESCRIPCIÓN

Vitaminas y alimentación vegetariana - VVAA,- ISBN: 8479012439 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - L231636. Integral - 159pp Guía de los alimentos más ricos en vitaminas. L

Aunque las frutas y las verduras son una gran fuente de nutrientes, no todas son iguales. La vitamina B12 solo está presente en cantidades significativas en productos de origen animal, y por ello causa mucha controversia en este tipo de dietas, pero de nuevo, no tiene por qué detener a alguien a la hora de seguir una alimentación vegetariana, ya que los lácteos, los huevos, los alimentos enriquecidos y los suplementos de ... Los 5 nutrientes que debes asegurarte en una alimentación vegana. Ni seguir una alimentación vegana o ni comer "de todo" nos garantiza una alimentación completa y equilibrada, pero es cierto que los veganos están más expuestos a algunas deficiencias.Cambiar de hábitos y sustituir los ingredientes de origen animal por otros exclusivamente vegetales exige informarse y tomar decisiones ... La alimentación está basada únicamente en productos vegetales; algunos menos estrictos aceptan el consumo de huevo y/o leche.

Vitamina B12. Se relaciona a menudo al déficit de B12 con la dieta veganista no suplementada en esta vitamina.

LIBROS RELACIONADOS