NUESTRO FUTURO ROBADO

NUESTRO FUTURO ROBADO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NUESTRO FUTURO ROBADO.pdf
ISBN
1252275176696

DESCRIPCIÓN

Nuestro futuro robado - VVAA,- ISBN: 8492075872 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - L402542. Ecoespaña Editorial.- 378pp ¿Amenazan las sustancias químicas sintéticas nuestra fertilidad, inteligencia y supervivencia?. L

En este enlace podeís comprar el libro, además de ser una página excelente sobre la biocultura.... nuestro futuro robado colborn, theo; myers, john peterson y dumanoski, dianne Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas Nuestro futuro robado abre un nuevo horizonte, que muy probablemente concluya con nuevos tratados internacionales, al igual que sucedió con los CFCs que agotan la capa de ozono, y a pesar de la ... fundamentos de bioquímica microbiología ensayo del libro ¨nuestro futuro robado¨ introducción nuestro futuro robado es un libro con una colección de hechos Nuestro futuro robado abre un nuevo horizonte, que muy probablemente concluya con nuevos tratados internacionales, al igual que sucedió con los CFCs que agotan la capa de ozono, y a pesar de la oposición de las industrias químicas. Actualmente pueden encontrarse en el mercado unas 100.000 sustancias químicas sintéticas. Nuestro futuro robado, escrito por theo colbon, dianne dumanoski y peter meyers, reunió por primera vez las alarmantes evidencias obtenidas en estudios de campo, experimentos de laboratorio y estadísticas humanas, para plantear en términos científicos, el caso de un nuevo peligro.Basándose en años de ardua investigación, presentan los autores la pista de defectos congénitos, anomalías ... Nuestro futuro.

La contaminación del mundo entero por sustancias sintéticas es una de las varias y ominosas tendencias globales que se ciernen siniestramente sobre el futuro humano. Nuestro futuro robado, escrito por dos prominentes científicos ambientales y una galardonada periodista especializada en medio ambiente, reúne por primera vez las alarmantes evidencias obtenidas en estudios de campo, experimentos de laboratorio y estadísticas humanas, para plantear en términos científicos el caso de este nuevo peligro, que en gran medida está pasando inadvertido. Y al decir futuro pienso en el libro escrito por la investigadora norteamericana Theo Colburn y otros colegas, publicado en 1996 con el título de Nuestro futuro robado (Our Stolen Future), y ... "Nuestro Futuro Robado". Es irónico comparar toda la preocupación y movilización internacional que ha habido sobre la "amenaza iraquí de armas químicas", con la inconsciencia sobre la "gran guerra química" de varias décadas que la industria moderna ha desatado sobre el medio ambiente y los seres vivos. Nuestro futuro robado abre un nuevo horizonte, que muy probablemente concluya con nuevos tratados internacionales, al igual que sucedió con los CFCs que agotan la capa de ozono, y a pesar de la oposición de las industrias químicas.

LIBROS RELACIONADOS