COMO UTILIZAR UN ABACO CHINO (ED. EN ESPAÑOL)

COMO UTILIZAR UN ABACO CHINO (ED. EN ESPAÑOL) - PAUL GREEN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PAUL GREEN
DIMENSIÓN
12,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO UTILIZAR UN ABACO CHINO (ED. EN ESPAÑOL).pdf
ISBN
6247171359178

DESCRIPCIÓN

Aprender cómo utilizar un Abaco Chino nunca ha sido más fácil como con esta guía paso a paso.Está escrita claramente e ilustrada con gráficos que le muestran cada paso de su cálculo.Es ideal tanto para adultos como para niños.Esta moderna guía, contiene ejemplos claramente explicados que muestran cómo utilizar un Abaco Chino para realizar la adición, sustracción, multiplicación, raíces cuadradas y raíces cúbicas.Aprender a utilizar un Abaco es a la vez divertido y ayuda a mejorar la concentración y el poder de la memoria.Ayuda a los niños a realizar una más rápida y exacta aritmética mental.Esta utilísima e impresionante habilidad será de un gran valor para cualquiera.

Otros no tienen una demografía tan potente, pero poseen una amplia difusión internacional, como el francés, el árabe o el portugués. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo como lengua nativa, tras el chino mandarín, que cuenta con unos 950 millones de hablantes2.

Aprende a utilizar un ábaco e impresiona a tus amigos. ...

LIBROS RELACIONADOS