EL ARTE DE LA FICCIÓN

EL ARTE DE LA FICCIÓN - HENRY JAMES, WALTER BESANT, ROBERT LOUIS STEVENSON | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRY JAMES, WALTER BESANT, ROBERT LOUIS STEVENSON
DIMENSIÓN
11,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE LA FICCIÓN.pdf
ISBN
5811081544119

DESCRIPCIÓN

El arte de la ficción - Robert Louis Stevenson, Henry James, Walter Besant,- ISBN: 9703237665 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M021325. Universidad Nacional Autónoma de México - 141pp Sobrecubierta un poco manchada en su parte de atrás. La historia no ficiticia de El arte de la ficción comienza el 25 de abril de 1884 en la Royal Institution de Londres Walter Besant, un narrador prolífico entonces en el apogeo de su popularidad, imparte una conferencia que será recogida en un fascículo y comentada con amplitud e la prensa. PA C03267

Traducción: Eugenia Vázquez Nacarino . Tiene e-book.

Tiene ochenta y nueve años, y pocos meses después moriría. Louis-Ellies Dupin en su Mémoires Historiques (1716) ilustrará su obra con planchas similares a las de Dellon, que se verán ampliados por una plancha (la n° 10), realizada por Bernard Picard, de una cámara de tortura de la Inquisición.Sin embargo, la imagen de Picard no surge de las fuentes mencionadas anteriormente, sino que surge de una tradición europea independiente que desde el ... El arte de la ficción reúne un ciclo de artículos de crítica literaria en los que David Lodge analiza, partiendo siempre de uno o dos fragmentos de novelas clásicas o modernas, los principales aspectos y posibilidades del arte de la ficción: el narrador omnisciente, la novela epistolar, el tiempo, el realismo mágico, el simbolismo, la ironía… El arte de la ficción reúne un ciclo de artículos de crítica literaria en los que David Lodge analiza, partiendo siempre de uno o dos fragmentos de novelas clásicas o modernas, los principales aspectos y posibilidades del arte de la ficción: el narrador omnisciente, la novela epistolar, el tiempo, el realismo mágico, el simbolismo, la ironía…Escritores tan diversos como Henry James o ... El arte de la ficción James Salter Se el primero en opinar. Se el primero en opinar.

LIBROS RELACIONADOS