SOCIEDADES ANÓNIMAS

SOCIEDADES ANÓNIMAS - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
11,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOCIEDADES ANÓNIMAS.pdf
ISBN
8447395611727

DESCRIPCIÓN

Sociedades anónimas - Varios,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - B122839. García Enciso - 95pp Ley de 17 de julio de 1951 sobre Régimen jurídico de las Sociedades Anónimas, modificada y aclarada según las disposiciones posteriores. P.

Para representarlo en un ejemplo, hemos creado la inmobiliaria Bricks S.A, constructora de viviendas.. Esta sociedad solo esta compuesta por 6 potentes inversores, los cuales invierten una importante cantidad de dinero. Las sociedades anónimas están reguladas por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre (en adelante TRLSA).

requiere dos o tres órganos obligatorios. Las sociedades anónimas panameñas pueden ser organizadas por dos o más personas mayores de edad (quienes pueden ser panameños o extranjeros), así como entidades jurídicas, para cualquier propósito lícito para lo cual los subscriptores o incorporadores suscriben por lo menos una acción cada uno, del capital social autorizado de la sociedad anónima en formación. Las Sociedades Anónimas pagan impuestos, claro está, y lo suelen hacer a través de leyes o códigos tributarios especiales, como el Impuesto a las Sociedades de España (25% desde 2016), por ejemplo. De acuerdo a las leyes impositivas de cada país, las Sociedades Anónimas pagarán más o menos impuestos que otras entidades. Documento BOE-A-1989-30361.

LIBROS RELACIONADOS