DEMOGRAFIA, DISTRIBUCION, GENETICA Y CONSERVACION DEL OSO PARDO C ANTABRICO

DEMOGRAFIA, DISTRIBUCION, GENETICA Y CONSERVACION DEL OSO PARDO C ANTABRICO - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEMOGRAFIA, DISTRIBUCION, GENETICA Y CONSERVACION DEL OSO PARDO C ANTABRICO.pdf
ISBN
4204599332976

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta argumentos derivados del trabajo de muchos técnicos durante años de investigación de las poblaciones de osos pardos en Cantabria. Los autores de este libro han movilizado una amplia red de personas que sistemáticamente han seguido, registrado y muestreado todas las observaciones relevantes de osos en la Cordillera Cantábrica. La extensa base de datos de observaciones de osos y de sus indicios, especialmente de osas con crías, la información del estado del hábitat y la gran cantidad de muestras de excrementos y pelos permiten el análisis multidimensional y profundo de la población. Técnicas modernas de laboratorio y elaborados análisis estadísticos revelan los nuevos conocimientos sobre la distribución y los tipos de hábitat usados por los osos, sus relaciones genéticas, la tendencia poblacional y sus principales riesgos.

— [S.l.]: Fundación Oso Pardo ... Entre 230 y 260 osos pardos viven hoy en la cordillera más occidental de Europa. La cifra, aunque pequeña, es el resultado de años de conservación, estudio y concienciación para que el oso pardo pueda tener un futuro en nuestro país. La Fundación Oso Pardo (FOP) ha salido hoy en defensa del estudio sobre la genética de la especie que hizo público esta semana, y rechaza las críticas del Fondo para la Protección de los ... • Atlas y libro rojo de los mamíferos españoles.

91-126 distribución, demografía, selección y uso del hábitat, alimentación y otros temas básicos para la gestión realizadas por grupos de investigadores ligados a las Universidades de Cantabria, León y Oviedo. Disponiendo de información básica sobre la ecología y la problemática del oso pardo cantábrico, y con la base legal Afecta a Castilla y León, Cantabria y Asturias.

LIBROS RELACIONADOS