LA IGLESIA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES

LA IGLESIA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES - WINTILA PÉREZ ROMERO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WINTILA PÉREZ ROMERO
DIMENSIÓN
8,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES.pdf
ISBN
8007532509907

DESCRIPCIÓN

La Iglesia y los problemas sociales - Wintila Pérez Romero,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G47508. Autoedición - 185pp Primer Premio 'Trípode 83'. CA

Ir Buscar Hola Elige tu dirección ... En la polémica entre la Iglesia y el Estado por la despenalización del aborto o la llamada guerra de los catecismos no se establecen con claridad las bases del problema. Faltan algunos elementos ... En el rostro del prójimo y muy especialmente en el más desfavorecido, en el más desvalido, en el pobre del semáforo, en el enfermo, en el desahuciado, en el que nadie, ahí está la presencia viva de Cristo que me llama a su encuentro.

De hecho, surge del encuentro entre el Evangelio y los problemas siempre nuevos que la humanidad debe enfrentar. Fuente externa. Santo Domingo.

LIBROS RELACIONADOS