TODOS LOS OMBLIGOS SON REDONDOS

TODOS LOS OMBLIGOS SON REDONDOS - ÁLVARO DE LAIGLESIA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁLVARO DE LAIGLESIA
DIMENSIÓN
9,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TODOS LOS OMBLIGOS SON REDONDOS.pdf
ISBN
3824245203518

DESCRIPCIÓN

TODOS LOS OMBLIGOS SON REDONDOS - Álvaro de Laiglesia,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa dura - R17828. PLANETA. BARCELONA 337 pp. 14x19 cm. Colección Autores Españoles Contemporáneos. Novela humorística. Dedicatoria autógrafa de Álvaro de Laiglesia. L

La Selección gana el Mundial en Túnez, contra todo pronóstico, y los programadores de TVE aún se dan golpes de pecho porque no ofrecieron la exhibición de la final ante Croacia por el primer canal. Todos los ombligos son redondos Me permito encabezar esta entrada parafraseando el título de un libro del escritor y humorista Álvaro de la Iglesia, cuyos cuentos y novelas recomiendo encarecidamente, dicho sea de paso, a aquellos que quieran disfrutar de un humor ocurrente. Todos los ombligos son redondos book. Read 2 reviews from the world's largest community for readers. Todos los ombligos son redondos.

''Los seres humanos rotamos alrededor del ombligo ya que somos a la vez centripetos y centrifugos'' ''Esa cicatriz es lo que resta del tallo que nos unia al tronco materno. Es un recordatorio de que hemos sido arrancados y de que tarde o temprano moriremos'' James ... Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Todos los ombligos son redondos y del autor Álvaro de Laiglesia.

LIBROS RELACIONADOS