DAVID, REY DE ISRAEL

DAVID, REY DE ISRAEL - F. M., CELSIUS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F. M., CELSIUS
DIMENSIÓN
6,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DAVID, REY DE ISRAEL.pdf
ISBN
3326893479770

DESCRIPCIÓN

David, Rey de Israel - Celsius, F. M.,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa dura - G63117. Grijalbo Una novela arrolladora que recupera una de las más inolvidables y avasalladoras historias de la Biblia. 366 pp. S.

Se menciona unas ochocientas veces en el Antiguo Testamento y sesenta en el Nuevo Testamento. No se sabe con certeza el significado de su nombre.

Ya de antes, cuando Saúl aún era rey sobre nosotros, eras tú el que guiabas a Israel en sus salidas y entradas. Y el SEÑOR te dijo: "Tú pastorearás a mi pueblo Israel, y serás príncipe sobre Israel." Vinieron, pues, todos los ... Al llegar a los 30 años de edad, David se convirtió en rey de todo Israel: «Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo pacto con ellos en Hebrón delante de Jehová; y ungieron a David por rey sobre Israel» (5:3).

LIBROS RELACIONADOS