VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS

VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS - CESARE PAVESE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CESARE PAVESE
DIMENSIÓN
8,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS.pdf
ISBN
8348867814825

DESCRIPCIÓN

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos - Cesare Pavese,- ISBN: 843970237X - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - C111068. Mondadori - 69pp También la noche se te asemeja, la noche remota que llora, muda, en el corazón profundo, y las estrellas pasan cansadas. K

De: «Vendrá la muerte y tendrá tus ojos» - 1950 Recogido en "Cesare Pavese - Poesías Completas ... Vendrá la muerte y tendrá tus ojos sigue el patrón de ese sorprendente debut, esta vez con una propuesta que mira afuera, a la naturaleza y las historias que en ella se gestan, para resolverse entre la cándida emoción y el pavor existencial. Vendrá la muerte y tendrá tus ojos. Será como abandonar un vicio, como ver en el espejo el resurgir de un rostro muerto, como escuchar un labio cerrado.

Juan Pablo Russo. Agregar a mis favoritas 0 usuarios.

LIBROS RELACIONADOS