ANESTESIA LOCAL EN ORTODONCIA

ANESTESIA LOCAL EN ORTODONCIA - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANESTESIA LOCAL EN ORTODONCIA.pdf
ISBN
1859624445507

DESCRIPCIÓN

La anestesia es una de las técnicas que el cirujano dentista debe dominar por su frecuencia de aplicación; de su resultado depende la atención del paciente en condiciones óptimas. La anestesia tiene la finalidad primaria de inhibir el dolor en procesos dentales agudos o en la terapéutica odontológica programada. El Dr. Carlos Macouzet Olivar, prominente odontólogo experto en la materia, ofrece a través de Anestesia local en odontología, las bases anatómicas, fisiológicas, farmacológicas y variantes para la aplicación de esta técnica; expone en forma amplia y detallada las características de los diferentes anestésicos que se emplean actualmente, desde su farmacología hasta su presentación para aplicación, los puntos que deben observarse en el paciente para obtener una anestesia local satisfactoria, los cuidados que deben considerarse antes, durante y después de la aplicación de la técnica, los diferentes dispositivos y técnicas para la aplicación del anestésico y otros tópicos de gran interés. Esta obra ha sido diseñada para que el profesionista en formación cuente con un recurso de estudio y apoyo para su actual aprendizaje, y que en su futuro desempeño profesional tenga los conocimientos y habilidades óptimos para una prestigiada y adecuada práctica odontológica.

Comparación entre brackets damon y otros tipos de ortodoncia. Anestesia Local En Ortodoncia. El Precio Es En Dolares [VV.AA.] on Amazon.com.

La anestesia local en odontología es la técnica más utilizada para eliminar la sensibilidad de la boca.. Esto se debe a que puede aplicarse en cualquier tratamiento bucal que genere dolor o molestias al paciente..

LIBROS RELACIONADOS