UN LUGAR PARA JUGAR. EL ESPACIO IMAGINARIO

UN LUGAR PARA JUGAR. EL ESPACIO IMAGINARIO - GLADYS BRITES DE VILA - MARINA MÜLLER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GLADYS BRITES DE VILA - MARINA MÜLLER
DIMENSIÓN
7,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN LUGAR PARA JUGAR. EL ESPACIO IMAGINARIO.pdf
ISBN
1636595002570

DESCRIPCIÓN

UN LUGAR PARA JUGAR. El espacio imaginario - GLADYS BRITES DE VILA - MARINA MÜLLER,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa blanda - R26213. Editorial Bonum, Buenos Aires (D) 18x13. 119 pp. Rústica. Actividades para jóvenes y adultos. Dentro tiene la etiqueta con precio de antigua tienda

Como por ejemplo, París.— Espacio imaginario: son los lugares que no existen en nuestra realidad, pero están creados a partir de imágenes o ilustraciones de lugares parecidos a los que si existen.— Espacios fantásticos: no existen ni se relacionan con los espacios reales. Alas es una instalación de juego configurada con objetos lúdicos que permiten el desarrollo del imaginario simbólico (cielo) como reto expresado mediante diferentes acciones: destruir-construir-reconstruir, ocultarse y encontrarse y establecer relaciones con otros niños.El lugar de juego tiene una forma cuadrada-abierta, configurada con materiales sólidos, en diálogo con otros ligeros ... Sobre este espacio real, el de los sótanos de los grupos de apoyo, se van a construir dos espacios imaginarios: uno de ellos es la cueva del pingüino y el otro el palacio de siete puertas. La casa de Fulano, tal y como la describe él mismo, es un lugar frío, apartado del mundo exterior, es un espacio físicamente cerrado (paredes de 30 centímetros y ventanas que no se pueden abrir). Lo real, lo imaginario y lo simbólico son términos utilizados por Jacques Lacan como sustantivos en género neutro, para señalar unos campos o dimensiones, que él llama "registros" de lo psíquico.

Así, el juego es ficción de ficciones porque a través de él intentamos explicar y explicarnos la vida imaginando historias colectivas que hablan de todos los ... Desde esta crisis que precipita otras, atisbamos cómo podría ser otro mundo posible: con la vida en el centro. Y al mismo tiempo, en lo cotidiano, la distancia física y el necesario aislamiento nos deja desamparados de los contextos colectivos de apoyo tales como los espacios culturales públicos, al... Por definición, el espacio en fútbol puede ser un lugar o terreno y también, la distancia de separación entre dos personas o cosas (2)..

LIBROS RELACIONADOS