TIEMPO DE TRABAJO Y CONCILIACION FAMILIAR

TIEMPO DE TRABAJO Y CONCILIACION FAMILIAR - JESUS LAHEZA FORTEZA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESUS LAHEZA FORTEZA
DIMENSIÓN
8,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIEMPO DE TRABAJO Y CONCILIACION FAMILIAR.pdf
ISBN
2629699159788

DESCRIPCIÓN

Pero, en ocasiones, el trabajo se convierte en un obstáculo que nos aleja de ella. ¿Cómo combinar una vida laboral intensa y el tiempo que exigen el cónyuge y los hijos? Artículo de la serie sobre el amor humano. La conciliación de la vida familiar y laboral ha sido vista, tradicionalmente, desde la perspectiva de las desigualdades existentes entre hombres y mujeres, en el interés de eliminar trabas para que las mujeres con cargas familiares se incorporen al mercado laboral o mantengan sus puestos de trabajo, por ello, durante mucho tiempo, las disposiciones legales garantes de la familia se venían ... necesidades de conciliación personal y familiar, porque son escasísimos los instrumentos convencionales que incorporan simultáneamente previsiones de conciliación, por ejemplo, en relación con esas tres materias específicas, en orden a la introducción de criterios de preferencia en la elección de turnos de trabajo, elección de turnos de vacaciones e incorporación de horarios ... La norma reconoce que, para hacer efectiva la conciliación de la vida familiar y laboral, puede solicitarse la adaptación de la duración y distribución de la jornada de trabajo, así como la ... Si usted es un padre o una madre que estos días trabaja desde casa y tiene niños a su ...

Vemos las posibilidades de conciliación laboral ante el cierre de los colegios por el coronavirus. Preguntas y respuestas sobre los derechos de conciliación de la vida laboral y familiar en el tiempo especial del COVID-19 (coronavirus). Algunos datos conciliación laboral y familiar . Según un estudio publicado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y Eurofound en 2017, sólo un 6,7% de los empleados en España ejerce el teletrabajo. Trabajamos para poder dar felicidad a nuestra familia.

LIBROS RELACIONADOS