REINCIDENCIA Y CONCURSO DE DELITOS: REITERACION DELICTIVA

REINCIDENCIA Y CONCURSO DE DELITOS: REITERACION DELICTIVA - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
3,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REINCIDENCIA Y CONCURSO DE DELITOS: REITERACION DELICTIVA.pdf
ISBN
8939323186427

DESCRIPCIÓN

La reiteración delictiva: modelos de respuesta. Teoría de lapena y concurso de delitos: un primer esbozo….

Hay reincidencia cuando habiendo cumplido pena total o parcial se incurriera en la comisión de un nuevo ilícito sin haber transcurrido el tiempo de la prescripción. Reincidencia y concurso de delitos.[ Fuentes, Maldonado; ]. INDICE: Capítulo I La reiteración delictiva: modelos de respuetas Capítulo II Teoría de la pena y concurso de delitos: un primer esbozo Capítulo III Reiteración y reincidencia: conceptos y fundamentos Capítulo IV Reincdiencia, injusto y culpabilidad Capítulo V La reitereación ... INDICE: Capítulo I La reiteración delictiva: modelos de respuetas Capítulo II Teoría de la pena y concurso de delitos: un primer esbozo Capítulo III Reiteración y reincidencia: conceptos y fundamentos Capítulo IV Reincidencia, injusto y culpabilidad Capítulo V La reiteración de hechos punibles como concurso real.

Reiteración delictiva 2016, 233 p. Solicitar como: 364.3/M793/2016 ... Delito continuado es aquel que considera como un único delito, sancionándose con una pena superior a la del delito común, una serie de acciones delictivas, que guardan semejanza por el tipo de hecho o del modo de realizarse, y que por constituir cada una de ellas distintos delitos, la pena que habría que aplicar, de no recurrirse a este instituto, sería la suma de todos los delitos ... 1.

LIBROS RELACIONADOS