LA ALCARRIA. POEMAS DE MI TIERRA

LA ALCARRIA. POEMAS DE MI TIERRA - P. CARLOS PARAMIO ROCA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
P. CARLOS PARAMIO ROCA
DIMENSIÓN
12,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ALCARRIA. POEMAS DE MI TIERRA.pdf
ISBN
7391200950868

DESCRIPCIÓN

Poemario donde el autor consigue dejar quieto al tiempo, perfumar sus sendas, arropar las lágrimas de sus recuerdos en una cadena de rimas y sonrisas

Actas del I Congreso Internacional de Caminería Hispánica. Poemas a mi tierra querida Te amo Colombia Te amo Colombia, hermosa patria mía, creada por mi Dios en primavera, para vivir por siempre en alegría con ritmo tropical de una palmera. Amo tu cielo azul turquí en armonía, tus llanuras, tus mares, tus montañas, Que vengan pues, la tierra los espera A reparar el daño que han causado Y que por cada vida que han truncado Un árbol deben de dejar plantado Para que vuelva a ser verdeazulado El rostro de mi bella Madre Tierra fernandoelgrande Poema Madre Tierra Magia envuelta en su Aura La madre de todas las madres La tierra de todas las tierras Mis poemas, gritos, desgarraduras y nostalgias, imprecaciones y ruegos nacieron por necesaria solidaridad con mi pueblo y mis gentes derrotadas en una lucha inútil: al final fuimos menos que éramos al principio en número y calibre: la voz de España llegaba débilmente, a veces deformada y sin respeto a la comunidad de naciones: tuvimos que desandar mal un camino ya bien andado. Leer la poesía Mi tierra del poeta Vicente Gerbasi en el sitio Blogpoemas - los mejores poemas hermosos sobre el amor, la naturaleza, la vida, la Patria, para niños y adultos en español de los célebres poetas clásicos. «Versos de la Tierra», Javier Ruiz Taboada.

5 de abril de 2016, 11:56 Publicar un comentario. Os publico aquí, algunos de sus poemas que ensalzan a nuestra común tierra de "Guadalajara"; además os reseño el vínculo al blog que le he generado en noviembre del 2012 con algunas de sus obras, para irle publicitando en la red de redes, de momento, con algunos de sus recuerdos, ... pero espero llegar a publicarle, poco a poco, toda su antología. Soy castellano de la sierra-campiña,, vivo en euskadi y lo leo como un breviario de mi tierra- Amor Reseña de usuario - Marcar como inadecuado Es un magnifico libro de poemas , en lengua romance, dedicados a numerosos rincones de la Alcarria. Tras la muerte de su primer hijo a los diez días de edad, Pedro Sandoval Gutiérrez, "El Cordelero", empieza a escribir poesías bajo el hechizo de la Alcarria, tierra de insectos, pájaros, flores y castillos, en busca de la alegría arrebatada por ese pequeño perdido. mariana Esta muy padre, a mi que los poemas me aburren, con este ni me dio sueño.

LIBROS RELACIONADOS