DEL DOLOR A LA FELICIDAD: EL ENEMIGO LLAMADO DOLOR

DEL DOLOR A LA FELICIDAD: EL ENEMIGO LLAMADO DOLOR - MAITE GONZÁLEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAITE GONZÁLEZ
DIMENSIÓN
5,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL DOLOR A LA FELICIDAD: EL ENEMIGO LLAMADO DOLOR.pdf
ISBN
9146139624020

DESCRIPCIÓN

El dolor físico nos trae el dolor del alma y el dolor del alma nos provoca el dolor físico. Pero tú puedes convertir este enemigo llamadodoloren un amigo, con quien puedas aprender a superar dificultades y encontrar alegría en las situaciones difíciles.La autora, que ha sufrido y sigue sufriendo múltiples enfermedades desde la infancia, intenta explicarnos cómo podemos convivir con estos dolores, con psicología, ejercicios físicos, buena alimentación, etc. No solamente las personas que sufren alguna/s dolencia/s, sino también las que no las sufren encontraréis en este libro alegría, esperanza y FELICIDAD.

Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos ... El dolor físico nos trae el dolor del alma y el dolor del alma nos provoca el dolor físico. Pero tú puedes convertir este enemigo llamadodoloren un amigo, con quien puedas aprender a superar dificultades y encontrar alegría en las situaciones difíciles.La autora, que ha sufrido y sigue sufriendo múltiples enfermedades desde la infancia, intenta explicarnos cómo podemos convivir con ... Comprar el libro Del dolor a la felicidad : ese enemigo llamado dolor de María Teresa González de las Mozas, Mandala Ediciones, S.A.

Cada día es un regalo y si cada día de la semana lo vemos como un regalo vamos a ser felices y estar El dolor es a de las realidades más conflictivas de la experiencia humana ya que desafía nuestro sentido de búsqueda de paz y de felicidad. El hombre tiende naturalmente a la felicidad, pero el dolor y el sufrimiento parecen querer enturbiarla.

LIBROS RELACIONADOS