EL PLANETA ERRANTE II

EL PLANETA ERRANTE II - FRITZ, LEIBER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRITZ, LEIBER
DIMENSIÓN
9,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PLANETA ERRANTE II.pdf
ISBN
2101836130116

DESCRIPCIÓN

El planeta errante II - Leiber, Fritz,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - R31721. Edhasa ¿Qué sucedería si un planeta errante se aproximase a la Tierra y los hombres supiesen que ésta se halla irremisiblemente condenada? 264 pp. S. CIENCIA FICCIÓN

Además de otros libros de Fritz, Leiber. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es! Un planeta interestelar (también conocido como planeta vagabundo, planeta errante, planeta huérfano o de forma inexacta como planemo) [1] es un objeto con una masa igual o equivalente a la de un planeta pero que no está gravitacionalmente sujeto a ninguna estrella, y por tanto se mueve por el espacio como un objeto independiente.

Hoy ocurre el Solsticio de Invierno en el hemisferio sur y el de ver... ano en el hemisferio Norte.

LIBROS RELACIONADOS