EL GRAN TRAJE

EL GRAN TRAJE - JULIA RUIZ CARAZO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIA RUIZ CARAZO
DIMENSIÓN
8,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GRAN TRAJE.pdf
ISBN
5095061608680

DESCRIPCIÓN

Un gran traje casi tan ancho como una casa y con bolsillos casi tan grandes como habitaciones. Allí vivían Hombre y Mujer. Junto a ellos también vivían: Perro, Gato y Pájaro. Un día nació Niña-pequeña dentro del traje. Niña-pequeña creció y creció tanto, que ya no cabía en el bolsillo-habitación de su casa-traje. ¿Dónde dormirá ahora? Se había convertido en Niña-grande. Y decidió construirse un traje, un gran traje, casi tan ancho como una casa y con bolsillos tan grandes como habitaciones.Julia Ruiz Carazo: "Limpie y seque bien a una estudiante de medicina. Pártala en juliana (como me llamaba mi madre). Dórela a fuego lento en el teatro universitario. Retírela y métala en la gran olla a presión de la capital. Ahí, añádale un poquito de escuela teatral, unos granitos de montajes, y déjela cocer a fuego lento durante unos seis años en un buen caldo de aprendizaje e investigación.En una fuente al horno coloque, al fondo, los estudios teóricos: desde párvulos, hasta (parecía imposible) la licenciatura, sin olvidar el master en estudios escénicos (aunque pueda resultar indigesto). Encima, deposite el contenido de la olla y rodéelo de unas cuantas compañías profesionales. Sálelo a su gusto (no olvidemos LaSal) y vierta la salsa por encima. Déjelo varios años al horno (temperatura: agradable, la temperatura en el sur siempre es agradable)"

EL GRAN TRAJE Teatro Fecha: Del 18 al 22/12/2019 Lugar: TEATRO ALHAMBRA. Dirección: C/ Molinos, 56. Un gran traje casi tan ancho como una casa y con bolsillos casi tan grandes como habitaciones.

Un día nació Niña-pequeña dentro del traje. Y es que la criolla fue cuestionada acerca del gran misterio que envolvió su traje típico cuando participó en el Miss Universo en el año 2014, puesto que fueron muchos los rumores que se dieron alrededor de este. Sin embargo, la ex reina no había hablado del asunto sino hasta ahora, cuando reveló a todos que su traje se perdió cuando lo devolvió de Miami a Venezuela, lo que indicó que ... El Gran Traje 2002 LaSal Teatro 03- "El Gran Traje" 2002.

LIBROS RELACIONADOS