CON EL TAMBOR DEL VIENTO

CON EL TAMBOR DEL VIENTO - YOLANDA, LÓPEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
YOLANDA, LÓPEZ
DIMENSIÓN
10,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CON EL TAMBOR DEL VIENTO.pdf
ISBN
5316355055474

DESCRIPCIÓN

Con el tambor del viento - López, Yolanda,- ISBN: 97884944403231 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - A392488. Huerga & Fierro - 58pp 'El movimiento del viento / contonea mi cuerpo / con la sal herida / que me habita / latiendo desiertos / en la noche amarga'.

[2] Las creencias tradicionales atribuyen el fracaso de los mongoles en su intento de invadir Japón en 1274 a una tormenta llamada normalmente kamikaze (神風、viento divino) creada por él. En la cultura popular El tambor no se lo hizo repetir, y, en cuanto se le cerraron los ojos, la doncella dio la vuelta a una sortija mágica y pronunció las siguientes palabras: -Agua, sube.

Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo. La escritora ourensana Yolanda López presentó este jueves su último poemario, 'Con el tambor del viento', en la Casa de Galicia en Madrid, acto en el que habló de la creación del libro, editado por Huerga&Fierro Editores, y recitó algunos de sus poemas. Normalmente aparece como un oni tocando un tambor para crear truenos. [2] Las creencias tradicionales atribuyen el fracaso de los mongoles en su intento de invadir Japón en 1274 a una tormenta llamada normalmente kamikaze (神風、viento divino) creada por él.

LIBROS RELACIONADOS