UN ÁGUILA DE MONTAÑA

UN ÁGUILA DE MONTAÑA - ROBERT B., PARKER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT B., PARKER
DIMENSIÓN
9,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN ÁGUILA DE MONTAÑA.pdf
ISBN
3155425083560

DESCRIPCIÓN

Un águila de montaña - Parker, Robert B.,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa blanda - R34538. Alianza La desaparición y posible secuestro de Susan reúne a Spenser y a Hawk. 293 pp. S.

La vida de un guía de montaña incluye actividades muy diversas, desde senderismo, el alpinismo y la escalada en verano hasta el esquí fuera de pista y el esquí de travesía en invierno. Guía de Alta Montaña / Técnico Deportivo Superior en Alta Montaña Esta titulación es equivalente a técnico deportivo superior de alta montaña del sistema educativo y tiene sus competencias: Conducir y progresar con individuos o grupos en ascensiones en alta montaña, de alpinismo o esquí de montaña por todo tipo de itinerarios y en todas las estaciones. Hoy trabajo como guía de montaña en Sierra Nevada y todo el mundo. Toda la buena energía que recibo de la naturaleza es la que te quiero transmitir, bien dando un curso, escalando una pared de roca o hielo, haciendo un barranco, gritando de placer descendiendo un rápido en piragua o esquiando una increíble ladera nevada. ¿Qué es un guía de montaña? Es un profesional que realiza trabajos de monitor, conduciendo a un grupo o individuo.Este personaje hace más labores que las de guiarte a través del camino, también te realiza un entrenamiento deportivo y se encarga de brindar seguridad en las actividades realizadas en el entorno natural.

Una vida de mochilero durante 9 años me lleva a conocer las cordilleras, poblaciones y gentes del planeta. Necesitas un guía de montaña para diseñar tu viaje y que te lleve de la manera más segura, reduciendo el riesgo de accidentes y velando por tu seguridad. Quiero un guía.

LIBROS RELACIONADOS