NUESTRO PADRE

NUESTRO PADRE - L.EVELY | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
L.EVELY
DIMENSIÓN
8,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NUESTRO PADRE.pdf
ISBN
2653191476462

DESCRIPCIÓN

Nuestro Padre - L.Evely,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - C130354. Sociedad de Educación de Atenas - 207pp Rústica. Cubierta manchada y bordes rozados. PA

Por ejemplo, no nos cabe ninguna duda de que nuestro Padre celestial nos ama profundamente. Tenemos un conocimiento exacto de su Palabra, la Biblia . El Santo Padre invita a todos «a rezar el Padre Nuestro a mediodía del próximo miércoles 25 de marzo, todos juntos en el día en que muchos cristianos recordamos la Anunciación». Sobre Padre Nuestro.

Ver más ideas sobre Padre, Oración padre nuestro, Oraciones. Padre nuestro, padre de todos, líbrame del orgullo de estar solo. No vengo a la soledad cuando vengo a la oración, pues sé que, estando contigo, con mis hermanos estoy; y sé que, estando con ellos, tú estás en medio, Señor.

LIBROS RELACIONADOS