LAS GUERRAS DE LA COCAÍNA

LAS GUERRAS DE LA COCAÍNA - HUGO SABOGAL Y SARA WALDEN, PAUL EDDY | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HUGO SABOGAL Y SARA WALDEN, PAUL EDDY
DIMENSIÓN
6,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS GUERRAS DE LA COCAÍNA.pdf
ISBN
6201233184054

DESCRIPCIÓN

Las guerras de la cocaína- Paul Eddy, Hugo Sabogal y Sara Walden,- ISBN: 8422632322 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - C30149. Círculo de Lectores - 398pp He aquí el resultado de una ardua y peligrosa investigación realizada en el terreno de la mayor organización. K

Saltar al contenido principal.es Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Cuenta Identifícate Cuenta y listas ... Cocaína, morfina y opio: ¿cómo se usaron las drogas en las grandes guerras del siglo XX? Las drogas y la guerra tienen una larga y estrecha relación, especialmente debido a su consumo por ... BBC News Mundo > HISTORIA Cocaína, opio y morfina: cómo se usaron las drogas en las grandes guerras del siglo XX. Los soldados utilizaban alcohol, opio o cocaína para evitar el cansancio y ... Cocaína, opio y morfina: cómo se usaron las drogas en las grandes guerras del siglo XX - LA NACION Coca, cocaína y Coca-Cola son las tres variables de un mismo conflicto que se desarrolla en los suburbios de Los Ángeles a Nueva York, en las megalópolis latinoamericanas y en las emergentes poblaciones crecidas con el boom de la cocaína.Estados Unidos, mediante la guerra de la cocaína, ha recuperado el control hegemónico sobre un continente en constante riesgo de revolución. La cocaína es probablemente la droga ilegal más consumida en España, y cada año lleva a la adicción a miles de personas.

Desde el alcohol hasta la marihuana, para combatir el estrés o aumentar las horas de vigilia, las drogas han sido utilizadas como una estrategia en varias guerras La cocaína aterriza en EE UU a través de aeropuertos secretos y llena los bolsillos de violentos jefes de cárteles o de la infame Viuda Negra. Mientras, la guerra en las sombras de la CIA tiene consecuencias inesperadas.

LIBROS RELACIONADOS