¿ESTAMOS CAMBIANDO EL CLIMA?

¿ESTAMOS CAMBIANDO EL CLIMA? - JOSE VIÑAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE VIÑAS
DIMENSIÓN
9,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿ESTAMOS CAMBIANDO EL CLIMA?.pdf
ISBN
3625431483418

DESCRIPCIÓN

El creciente interés por el cambio climático y por el clima futuro de la Tierra, convertidos ambos en temas estrella de los medios de comunicación, plantea numerosas e inquietantes incertidumbres a los ciudadanos del siglo XXI. Las noticias sobre el cambio climático que leemos en la prensa adoptan a menudo un tono catastrofista que nos atrapa y del que resulta difícil escapar. Para poder responder objetivamente a la pregunta que da título a este libro (¿Estamos cambiando el clima?), debemos ser capaces de distinguir entre la realidad mediática que nos envuelve y la climática que define el comportamiento real del sistema climático.

Así ocurre, sobre todo últimamente, Un cambio climático se define [1] [2] como la variación en el estado del sistema climático terrestre, formado por la atmósfera, la hidrosfera, la criosfera, la litosfera y la biosfera, que perdura durante periodos de tiempo suficientemente largos (décadas o más tiempo [2] ) hasta alcanzar un nuevo equilibrio. Puede afectar tanto a los valores medios meteorológicos como a su variabilidad ... La manipulación del clima es el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima.Tiene como objetivo prevenir climas extremos y fenómenos naturales como huracanes o tornados; producir climas para el beneficio de los seres humanos, como lluvias en una zona de sequía; y provocar un desastre natural contra un enemigo o rival para estrategias tácticas, militares [1] [2] y guerra ... ¿Estamos cambiando el clima? Publicado el 5 abril, 2009 | 5 comentarios.

A 15 días de la Hora del Planeta, compartimos 15 ideas para darle un respiro al planeta los 365 días del año. 1.

LIBROS RELACIONADOS