EL ARTE EGIPCIO (I)

EL ARTE EGIPCIO (I) - ANTONIO BLANCO FREIJEIRO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO BLANCO FREIJEIRO
DIMENSIÓN
11,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE EGIPCIO (I).pdf
ISBN
3343912025638

DESCRIPCIÓN

El Arte Egipcio (I) - Antonio Blanco Freijeiro,- ISBN: 8476791577 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A39365. historia16 - 160pp Rústica con ilustraciones en la cubierta e interior. PA

En el caso del arte funerario, fue muy difundida la representación de figuras femeninas casi exclusivamente como esposas o hijas de la clase alta, incluidas en un contexto masculino, es decir asociadas a su padre o esposo. Al hablar de arte egipcio es inevitable no pensar en sus famosas pirámides de Gizeh, sin embargo, hay otros tipos de arte que están subordinados a la arquitectura, por ello a continuación, en esta lección de unPROFESOR haremos un breve resumen en lo que se refiere a la escultura y pintura para de alguna manera hacernos una idea más cercana a esta cultura tan sorprendente. El arte egipcio está siempre sometido a unas normas, por esto es muy semejante y monótono, tan homogéneo. Es un arte estereotipado en el que se valora más la precisión del acabado que la originalidad.

- 30 a.C.) que ha perdurado hasta la actualidad. Principalmente monumentos funerarios y templos en los que se han encontrado esculturas y pinturas egipcias. Sin duda alguna, el arte del antiguo Egipto, es una de las manifestaciones artísticas que más ha dominado al hombre moderno y de la cual se tiene registro desde tiempos inmemorables.

LIBROS RELACIONADOS