INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA HACIENDA PUBLICA

INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA HACIENDA PUBLICA - ANTONIO JAVIER RAMOS LLANOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO JAVIER RAMOS LLANOS
DIMENSIÓN
11,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA HACIENDA PUBLICA.pdf
ISBN
9291453546480

DESCRIPCIÓN

Libro dirigido fundamentalmente a estudiantes, así como a todos aquellos interesados en la Economía Pública y en el sujeto intérprete de la misma, el Sector Público, agente económico peculiar, cuyas decisiones nos afectan a todos. Dentro de las decisiones económicas que adopta dicho agente, y que responden a una determinada situación social, política y económica, este libro se ocupa de aquellas que comportan la realización de gastos e ingresos públicos, a la parte de la Economía Pública denominada Hacienda Pública. Con un carácter eminentemente pedagógico, tratando de utilizar un vocabulario que facilite la comprensión, y con el propósito de servir a la reflexión y al debate, en esta obra se recogen diez temas fundamentales en una introducción a esta disciplina, añadiendo uno adicional, que incluye tres lecturas.

2015/2016 ¿Te resulta útil? 2 0. Compartir.

Por favor inicia sesión o regístrate para enviar comentarios. Vista previa del texto Se puede denominar hacienda pública: .

LIBROS RELACIONADOS