UN CRIMEN DELICADO

UN CRIMEN DELICADO - SERGIO SANT´ANNA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SERGIO SANT´ANNA
DIMENSIÓN
8,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN CRIMEN DELICADO.pdf
ISBN
1480097084091

DESCRIPCIÓN

En un Río de Janeiro de ambientaciones precisas –el Café Lamas, el cine de de Estación Botafogo, el Largo de Machado- el crítico de teatro Antonio Martins se involucra casualmente con Inés, una mujer misteriosa y renga, con quien establece una relación ambigua, en la frontera entre el afecto y la perversión. Acusado de las consecuencias “criminales” de sus supuestas relaciones, el crítico y narrador intenta entonces, en un tono al mismo tiempo confesional y analítico, reconstruir retrospectivamente su drama, y en esa reconstrucción va dejando abiertas distintas posibilidades de interpretación de lo que pasó. ¿Habrá sido él víctima de una trampa preparada por el artista plástico Vitório Brancatti, protector y posible amante de Inés? ¿Estaría el mismo diciendo la verdad sobre su relación con la joven? Mezclando intriga policial y erotismo en una narrativa que contiene en sí misma su propia crítica, Un crimen delicado expone de modo sutil las fricciones entre arte y crítica como dos modos distintos de representación de la vida. (...)

Sérgio Sant'Anna . Hay sentimientos que en apariencia son contradictorios pero pueden ser detonados en cadena, o casi simultáneamente, provocando un caos de emociones. Lifetime Movies 2020 Full Movies | Lifetime movies 2020 based on a true story - Duration: 1:28:33.

[1] Se trata de una inspectora de policía destinada en Barcelona, que apareció por primera vez en la novela Ritos de muerte en 1996. [2 Sinónimos para delicado en Sinónimos Gratis.

LIBROS RELACIONADOS