EL POP ART

EL POP ART - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL POP ART.pdf
ISBN
5574065790332

DESCRIPCIÓN

El término Por art es la abreviación inglesa de popular art, tendencia artística que tiene su origen en el debate que nació en Inglaterra en la década de 1950, sobre la comunicación de masas y la producción de imágenes que la concierne. El crítico de arte inglés Lawrence Alloway fue el primero en utilizar este término. Además, el pop art echa mano de cualquier cosa que pudiera servirle para sus creaciones incorporando a la obra material de desecho e, incluso, basura.

Los modelos se copian en una mimesis total pero, a la par, estos pierden cualquier atisbo de humanidad. Nada hay de drama, ensoñanción o espíritu crítico. La moda pop art de los 60 a la actualidad Yves Saint Laurent, al que el propio Warhol inmortalizó en una de sus obras, fue uno de los primeros modistos en incorporar este estilo a sus diseños.

LIBROS RELACIONADOS