ARTICULOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN SCASEST

ARTICULOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN SCASEST - HECTOR BUENO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HECTOR BUENO
DIMENSIÓN
11,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARTICULOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN SCASEST.pdf
ISBN
5864037117566

DESCRIPCIÓN

La historia del conocimiento de los síndromes coronarios agudos sin elevación del segmento ST es apasionante, y prácticamente todo se ha obtenido en los últimos 25 años. En estas dos décadas ha cambiado radicalmente la atención a los pacientes con síndromes coronarios agudos, primera o segunda causa de ingreso hospitalario urgente. Este libro es un repaso-homenaje a una pequeña selección de los estudios publicados hasta el año 2004 que más han contribuido a cambiar el conocimiento o la atención a los síndromes coronarios agudos. En él se viaja desde la década de 1980, con el descubrimiento de los mecanismos fisiopatológicos relacionados con la trombosis coronaria, a la de 2000, con el desarrollo de los sistemas de diagnóstico y estratificación precoz del riesgo y las distintas estrategias intervencionistas, pasando por la demostración de la eficacia de los diversos tratamientos antitrombóticos, como la aspirina, la heparina no fraccionada, la enoxaparina, los inhibidores de la glucoproteína IIb/IIIa y el clopidogrel en la década de 1990, sin olvidar la nueva y controvertida definición del infarto de miocardio. Los artículos son comentados por expertos españoles que también aportan su visión personal sobre la repercusión que han tenido estos estudios en la práctica clínica cotidiana. Esta obra ofrece al lector la posibilidad de recobrar una perspectiva histórica del cambio producido en la visión de los síndromes coronarios agudos.

Articulos que han hecho historia Scasest Van Gogh no se arrancó la oreja. Lo que nos han contado.

Guardar tus artículos ... El año 2017 ha dejado tras de sí una lista de descubrimientos científicos que han revolucionado el mundo de la ciencia. O así lo plantea el último rá;nking anual de la prestigiosa revista la Historia cuyo objetivo funda-mental era la transmisión de una idea de Historia colectiva como nación: la Historia al servicio de los nuevos Estados.

LIBROS RELACIONADOS