RESCOLDOS TRAS LA PUESTA DEL SOL

RESCOLDOS TRAS LA PUESTA DEL SOL - MARIA CERECEDA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA CERECEDA
DIMENSIÓN
11,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESCOLDOS TRAS LA PUESTA DEL SOL.pdf
ISBN
5806673469875

DESCRIPCIÓN

Recuerdos de la infancia, de la juventud, sentimientos unidos a la naturaleza, palabras que se unen cantando al amor, a la fe, a la esperanza... Este poemario recoge las experiencias de la autora tamizadas por el profundo respeto al lenguaje y la claridad que sólo se consigue cuando se deja hablar al corazón. Su verso se vuelve libre y desde ese estadio dibuja su espíritu creador en una amplia temática de verbo exquisito y amplio vocabulario. La nostalgia, las tardes nubladas, esperas a la orilla del mar, caminos de ensueño... Poemas para aprender a vivir. Poesía para colorear un mundo que a menudo se muestra en blanco y negro.

ASTRONOMÍA Acción de ponerse el sol u otro astro me encanta ver la puesta desde el mar. ocaso 3.

Taj Mahal, India. Al atardecer, un sol rojizo e incandescente apaga sus ardores tras la silueta afilada del faro de Trafalgar y lo convierte en una puesta de sol espectacular. Punta Nati (Menorca) Cerca de Ciutadella se encuentra uno de los mejores lugares de Menorca para contemplar la puesta de sol.

LIBROS RELACIONADOS