LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO

LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO - MAO TSE TUNG | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAO TSE TUNG
DIMENSIÓN
5,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO.pdf
ISBN
2913567593461

DESCRIPCIÓN

La construcción del Socialismo - Mao Tse Tung,- ISBN: 8424501489 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L201827. Fundamentos - 173pp En este libro se presentan tres documentos de Mao, desconocidos hasta 1973, en los que por primera vez formula de un modo sistemático su pensamiento económico. L

Los dos primeros textos son notas de la lectura de "Problemas económicos del socialismo en la URSS de Stalin", mientras que en el tercero se lleva a cabo una amplia crítica al difundido "Manual de Economía Política de la Academia de Ciencias de la URSS". La construcción del socialismo constituye una etapa cualitativamente superior del desarrollo social, por cuanto el control de las masas trabajadoras sobre los aspectos fundamentales de la economía da lugar a una considerable elevación del papel del factor subjetivo y crea la posibilidad de la regulación consciente de su funcionamiento, con LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO / 8 Primer frente: moral y ética / 8 Segundo frente: social / 9 Tercer frente: político / 10 Las bases ideológicas en el poder popular / 10 Cuarto frente: económico / 10 Quinto frente: territorial / 12 COMUNAS Y SOCIALISMO EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN / 13 El momento para el nacimiento de la comuna / 13 La construcción de una sociedad alternativa al ... Construir la militancia política consciente del pueblo para que pueda participar activamente en este proceso de construcción del socialismo. Que el socialismo sea un proceso de construcción consciente, significa que en el mecanismo de funcionamiento o gestión del tipo de economía socialista, intervienen elementos de la base (sistema de relaciones de sociales de producción y sistema de leyes económicas) además de los elementos de la superestructura. Pero del Socialismo cubano actual puedo hablar y puedo decir que ha logrado hacer partícipe a todos democráticamente en la construcción de la sociedad que queremos.

El proceso revolucionario ruso y la vigencia del socialismo . Igor Goicovic Donoso.

LIBROS RELACIONADOS