A CIDADE COLONIAL

A CIDADE COLONIAL - NELSON OMEGNA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NELSON OMEGNA
DIMENSIÓN
5,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A CIDADE COLONIAL.pdf
ISBN
6994171037614

DESCRIPCIÓN

A CIDADE COLONIAL - NELSON OMEGNA,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - R15333. Ebrasa, Brasil 20,5x13,5. 344 pp. Rústica con solapas. Premio Joaquim Nabuco de la Academia Brasilera de Letras 1962.

El trabajo que presentaremos a continuación trata de la Zona Colonial de Santo Domingo, , fundada el 4 de Agosto de 1496 por Bartolomé Colón en la parte oriental del Río Ozama, es la primera ciudad fundada en América Latina, que se asienta en la costa sur de la isla, bañada por el Mar Caribe. La época colonial argentina es el nombre que se da al período de la historia en que la República Argentina estaba bajo el control de la Corona y de los conquistadores españoles. Comprende todo el período que va desde el establecimiento de las primeras viviendas por parte de europeos en el país hasta su independencia, en 1816. Ciudades Coloniales.

Comprende todo el período que va desde el establecimiento de las primeras viviendas por parte de europeos en el país hasta su independencia, en 1816. Ciudades Coloniales. Mérida.

LIBROS RELACIONADOS