HUESOS

HUESOS - BILL, PRONZINI | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BILL, PRONZINI
DIMENSIÓN
6,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HUESOS.pdf
ISBN
1747030568469

DESCRIPCIÓN

Huesos - Pronzini, Bill,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - R14023. Ediciones Martinez Roca Ediciones Martínez Roca, 1987. 208 pp. 20x12 cm.

ANATOMÍA Cada una de las piezas duras y resistentes que forman el esqueleto de los animales vertebrados. Otro de los huesos del cuello son este tipo de vértebras. Los seres humanos poseemos siete vértebras cervicales (C1-C7) que son notablemente más pequeñas que el resto de las vértebras, tienen un foramen en cada uno de los procesos transversos, el proceso espinal bífido, etc.

El cáncer de hueso puede debilitar el hueso en el que se forma, pero la mayoría de las veces los huesos no se fracturan (rompen). El esqueleto humano está compuesto por 206 huesos, sin contar los dientes. El hueso está formado por un tejido vivo que forma el esqueleto junto al tejido cartilaginoso.El tejido óseo presenta tres componentes fundamentales: minerales, matriz orgánica y células óseas. Nuestro esqueleto está formado por diferentes huesos, desde el cráneo a las falanges.Como habrás podido observar, todos no son iguales: unos más largos, otros más cortos, unos más regulares, algunos más planos, etc.

LIBROS RELACIONADOS