TENDENCIAS MOVILIDAD: TERRESTRE EN CANARIAS

TENDENCIAS MOVILIDAD: TERRESTRE EN CANARIAS - JOSE ANGEL HERNANDEZ LUIS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE ANGEL HERNANDEZ LUIS
DIMENSIÓN
4,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TENDENCIAS MOVILIDAD: TERRESTRE EN CANARIAS.pdf
ISBN
7786933760178

DESCRIPCIÓN

1. La Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial plantea una reestructuración del sistema actual de tránsito terrestre.Con más de 6 años de discusión en el congreso, fue propuesta desde el año 2010 por el Diputado Tobías Crespo, quien era Director de la Organización de Tránsito Terrestre (OTT) y es un especialista en la materia. ¿Cuáles son las tendencias actuales de la biodiversidad? El índice Planeta Vivo de WWF presenta las tendencias del conjunto de las especies silvestres Prácticamente todos los ecosistemas de la Tierra han sufrido una transformación drástica debido a las actividades del ser humano, que continúa convirtiendo diferentes ecosistemas en terrenos agrícolas y para otros usos. Según subrayó Rosana Melián, «el mayor consumo energético en Canarias se registra en el transporte, con especial relevancia del transporte terrestre y aéreo. Por tanto, avanzar hacia un modelo energético más autosuficiente y con una menor dependencia del petróleo pasa inevitablemente por actuar también en el sector del transporte terrestre ». El Gobierno de Canarias apuesta por elevar el porcentaje de uso del transporte público terrestre al 20% en los próximos cinco años TENDENCIAS MOVILIDAD: TERRESTRE EN CANARIAS JOSE ANGEL HERNANDEZ LUIS VER TODA LA LISTA Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada ... Gobierno de Canarias.

La Dirección General de Transporte Terrestre realizará cuantas acciones sean necesarias para el seguimiento y control de estos objetivos. Artículo 2.

LIBROS RELACIONADOS