ORDENACION DEL TERRITORIO Y TURISMO (UN MODELO DE DESARROLLO TURI STICO DESDE LA ORDENACION DEL TERRITORIO)

ORDENACION DEL TERRITORIO Y TURISMO (UN MODELO DE DESARROLLO TURI STICO DESDE LA ORDENACION DEL TERRITORIO) - O. BOUAZZA ARIÑO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
O. BOUAZZA ARIÑO
DIMENSIÓN
9,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ORDENACION DEL TERRITORIO Y TURISMO (UN MODELO DE DESARROLLO TURI STICO DESDE LA ORDENACION DEL TERRITORIO).pdf
ISBN
2298933809336

DESCRIPCIÓN

 BOUAZZA ARIÑO, O.La política territorial del turismo española, que tantos beneficios económicos está proporcionando a corto plazo, muestra día a día su incapacidad para contribuir a un modelo de desarrollo sostenible intersectorial. En este libro el autor, tras haber analizado otros sistemas jurídicos de nuestro entorno, así como la perspectiva internacional y comunitaria europea, y tras comprobar el fracaso de los modelos de planificación sectorial que tradicionalmente se han desarrollado en nuestro país, incluyendo el generalizado en nuestro sistema autonómico, propone un modelo de planificación turística integrada, que implique no sólo la articulación y coordinación de las diferentes planificaciones sectoriales, sino también la integración de las planificaciones realizadas desde los diferentes entes territoriales, lo que exigirá el otorgamiento de algún papel al Estado. Este modelo de desarrollo sostenible del turismo, con el que se pretende romper con la consideración aislada de este fenómeno, se completa con dos instrumentos adicionales: la evaluación ambiental (o de sostenibilidad) de los planes y la necesaria participación ciudadana durante el proceso planificador. Dos mecanismos auxiliares para alcanzar una idea acabada de desarrollo sostenible.

La Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana En este contexto y por último, es necesario hacer una referencia a la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP) de la Generalitat Valenciana 13 , como referente legislativo en la Comunidad Valenciana. La política territorial del turismo española, que tantos beneficios económicos está proporcionando a corto plazo, muestra día a día su incapacidad para contribuir a un modelo de desarrollo sostenible intersectorial. En este libro el autor, tras haber analizado otros sistemas jurídicos de nuestro ent En este Modelo de Desarrollo Provincial de Ordenamiento Territorial, como vía para ordenar integralmente el territorio y definir las limitantes y restricciones para el uso eficiente de los potenciales que se pueden explotar a favor de un desarrollo local sostenible, dentro del Sistema Económico Productivo se analiza la actividad turística a partir del medio físico- natural en la base ... TURISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Alfonso Fernández Tabales ...

Sin embargo, el potencial de desarrollo turístico puede ser un factor de ordenación territorial y de control de procesos, cuando se utiliza de manera conveniente y se identifican los enfoques y modalidades de turismo que más interesan en una política de utilización estratégica de las oportunidades territoriales. 7.1. La Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana En este contexto y por último, es necesario hacer una referencia a la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP) de la Generalitat Valenciana 13 , como referente legislativo en la Comunidad Valenciana. La política territorial del turismo española, que tantos beneficios económicos está proporcionando a corto plazo, muestra día a día su incapacidad para contribuir a un modelo de desarrollo sostenible intersectorial.

LIBROS RELACIONADOS