MI PRIMER LIBRO DE RECUERDOS (TOPO TIP)

MI PRIMER LIBRO DE RECUERDOS (TOPO TIP) - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI PRIMER LIBRO DE RECUERDOS (TOPO TIP).pdf
ISBN
8137597223471

DESCRIPCIÓN

Cuando los niños crecen, apenas recuerdan sus primeros años de vida. Cuánto pesaban y medían cada año, cuándo aprendieron a decir «papá» y «mamá» o comenzaron el colegio, qué amigos tenían, cuáles eran sus comidas favoritas... Mi primer libro de Recuerdos es ideal para recopilar los comentarios y las fotos más destacables de su niñez: los regalos que tuvieron en sus cumpleaños, sus primeros viajes, cuándo aprendieron a vestirse solos, qué deseaban ser de mayores, cómo iban al colegio, cuándo aprendieron a andar, el significado de sus horóscopos, cómo iban creciendo sus pies, un cuadro de familia, sus autorretratos...

El día de la primera comunión es otro de los días que siempre querremos recordar.Para este día, hay tres tipos de libros imprescindibles: el libro de recuerdos, el libro de firmas, y el álbum de fotos con los mejores momentos de la ceremonia y la fiesta familiar.. Álbumes de Recuerdos.

«En este libro no pienso contarles mi vida, sino la pequeña historia de miles de gentes de mi edad que compartimos en aquellos años ilusiones y desengaños, aprobados y suspensos, juegos y estudios, amores y desamores… Crea un libro con los recuerdos de tu bebé Es muy lindo cuando los años han pasado y la época de los chupetes y los pañales es solo un recuerdo encontrar ese libro de bebé que iniciaste durante el embarazo. Recordar cuando fue la primera vez que sonrió, la primera palabra que dijo y cuando dio sus primeros pasitos nos hará revivir esos momentos maravillosos de nuestra vida. PONTE EN MI LUGAR.

LIBROS RELACIONADOS