ME VISTO (APRENDE A COSER)

ME VISTO (APRENDE A COSER) - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
5,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ME VISTO (APRENDE A COSER).pdf
ISBN
5776562865184

DESCRIPCIÓN

Cuando empezamos, no necesariamente tenemos ganas de invertir en material de costura.No obstante, hay que hacerlo para que puedas coser ese vestido o ese abrigo con el que sueñas. Me llamo Sara, me encuentro muy mal, muy sola, sin ánimos de nada solo duermo y duermo, me siento bloqueada, no se que hacer con mi vida, siento que soy un desastre, la depresión esta apoderada de mi, y no veo salida, no tengo trabajo , ahora ya me tengo que ir del piso donde vivo y no se que hacer , sin ni un euro, sin amigos y sin mi familia aquí, porque soy de colombia la verdad que lo ... Aprende como coser un jeans largo para ponerlo corto. Para el verano en lugar de tener que invertir comprando shorts, puedes modificar todos esos pantalones largos que tienes en tu armario, es muy facil de hacer y no necesitas ser un profesional para eso, vamos a reciclar todos nuestros jeans con el siguiente metodo: En el post de hoy, voy a repasar los trucos o conceptos más importantes que se deben saber para que la confección de prendas de ropa sea lo más fácil posible, y el resultado sea el esperado.

Aún la conservo con mucho cariño y sigue funcionando, me la pusieron a punto y funciona de categoría. 25 abr. 2020 - Explora el tablero de aconversabosque "aprende a coser" en Pinterest.

LIBROS RELACIONADOS