EL INVIERNO EN LISBOA

EL INVIERNO EN LISBOA - ANTONIO MUÑOZ MOLINA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO MUÑOZ MOLINA
DIMENSIÓN
12,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL INVIERNO EN LISBOA.pdf
ISBN
2966748090888

DESCRIPCIÓN

El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras Toussaints Morton, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución.

En 1911 esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Cataluña. el invierno en lisboa Antonio Muñoz Molina tiene una extensa obra narrativa, dieciocho libros escritos entre 1985 y 2009, que dejan sólo cinco años vacíos de su obra. Algunos de ellos han sido reconocidos con premios nacionales e internacionales de gran importancia, entre ellos el premio de la Crítica y el premio Nacional de Narrativa que obtuvo la obra que ahora nos ocupa: El invierno en ... "El invierno en Lisboa" es sobre todo una historia de amor, de amor imposible, de daño y recuerdos, de conversaciones en las que tan importante es el diálogo como los pequeños gestos, las miradas y las risas, pero también es jazz en pequeños locales a medianoche, también es San Sebastián y Lisboa. Lisboa en invierno, la ciudad más romántica del mundo Su tranvía renqueante trepando por el Barrio Alto, sus fachadas decadentes, sus confiterías y sus tiendas tradicionales. El invierno llega a Lisboa reforzando su tradición melancólica y de saudade, pero dejándonos también la cara fresca de los muchos días frescos y soleados, ideales para disfrutar de las vistas de la ciudad desde el Castelo de Sao Jorge o sus múltiples miradores..

LIBROS RELACIONADOS