MIGRANTES Y DERECHO: PROBLEMAS ACTUALES DE LA COORDINACION COMUNI TARIA DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN ESPAÑA

MIGRANTES Y DERECHO: PROBLEMAS ACTUALES DE LA COORDINACION COMUNI TARIA DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN ESPAÑA - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
8,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIGRANTES Y DERECHO: PROBLEMAS ACTUALES DE LA COORDINACION COMUNI TARIA DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN ESPAÑA.pdf
ISBN
1701000536421

DESCRIPCIÓN

2.1. Localización: Migrantes y derecho: problemas actuales de la coordinación comunitaria de las prestaciones sociales en España / coord. por Ana María Chocrón Giráldez; Cristina Sánchez-Rodas Navarro (dir.), 2006, ISBN 84-95863-65-0, págs.

Pero las prestaciones familiares económicas por hijo a cargo son de ... Así el art. 34 establece que la Unión reconoce y respeta el derecho de acceso a las prestaciones de seguridad social y a los servicios sociales que garantizan una protección en casos como la maternidad, la enfermedad, los accidentes laborales, al dependencia o la vejez, así como en caso de pérdidas de empleo, según las modalidades establecidas en el Derecho comunitario y las ... La pregunta no es de nuevo planteamiento y ya desde el principio suscitó la duda acerca de la posición que deba darse a los convenios bilaterales suscritos por los actuales Estados miembros de la Unión Europea en materia de Seguridad Social, en el concierto de fuentes reguladoras del Sistema y, con especial incidencia, en el cálculo de las bases reguladoras de las pensiones; el T.J.C.E ... A pesar de estas acciones y políticas, debido al contexto actual, social y demográfico, para el Ministerio «cobra importancia su permanente actualización» y, por esto, recalcan que están ... Y todo ello con el objetivo de que los derechos en mate-ria de Seguridad Social de los migrantes no se vean afectados por su lugar de empleo o residencia.

LIBROS RELACIONADOS