LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO

LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO - FERNANDO QUIÑONES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO QUIÑONES
DIMENSIÓN
11,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO.pdf
ISBN
1645049475644

DESCRIPCIÓN

1ª edicion noviembre 1979, 280 paginas, tapa dura con sobrecubierta. En buen estado

454 Me gusta. las mil noches de Hortensia Romero En LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO, la protagonista de la novela, por mal nombre Legionaria , relata, de forma descarnada y sin ningún pudor, sus múltiples experiencias eróticas y anécdotas cotidianas durante los años que ejerció el oficio más antiguo del mundo en Sevilla y, sobre todo, en el prostíbulo La Plata de Cádiz, al que considera «su casa». Libro de Las Mil Noches De Hortensia Romero.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Las mil noches de Hortensia Romero. julio 21, 2019 "Las mil noches de Hortensia Romero" es la adaptación teatral de la novela del mismo título que escribió Fernando Quiñones (finalista del Premio Planeta de 1979) y que parte del relato corto "La Legionaria" realizado por el autor en la primavera de 1978. El viernes 16 de noviembre las 21,00h en el Teatro Moderno, organizada por la Fundación Fernando Quiñones, tiene lugar la representación teatral de "Las mil noches de Hortensia Romero" Este monólogo basado en la novela "Las mil noches de Hortensia Romero" de Fernando Quiñones (finalista Premio Planeta 19799), hace un análisis, crudo y profundo de la sociedad española de los ... La actriz María Barranco estrena en el Teatro Talía el montaje Legionaria, basado en la novela Las mil noches de Hortensia Romero, de Fernando Quiñones, bajo la dirección de Manuel Iborra.

LIBROS RELACIONADOS