MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR - ANTONIO Y ROSALES, JOSE PASO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO Y ROSALES, JOSE PASO
DIMENSIÓN
8,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR.pdf
ISBN
8730404011323

DESCRIPCIÓN

La novela teatral. Año VIII. Nº 320. Madrid. 1923. Juguete comico en tres actos. Rustica. 20 x 14

Melchor era, según la tradición conservada y transmitida por san Beda el Venerable, un anciano de blancos cabellos ... Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán hoy entre las 17.30 y las 20.00 horas estos lugares -con ese don de la ubicuidad que da la magia- para recoger los últimos deseos de los menores. Melchor, Gaspar y Baltasar. La Asociación de Reyes Magos hace un llamamiento para que los Monarcas de Oriente sean llamados por sus nombres y preservar así "la ilusión de los niños y niñas" Tras recorrer las calles principales de la población, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la plaza Mayor.

Según una de las más bellas y fecundas tradiciones, Melchor, Gaspar y Baltasar, tres magos que representaban los tres mundos entonces conocidos: el europeo, el asiático y el africano, fueron a adorar a Jesús recién nacido y le ofrecieron sus dones. Melchor era, según la tradición conservada y transmitida por san Beda el Venerable, un anciano de blancos cabellos ... Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán hoy entre las 17.30 y las 20.00 horas estos lugares -con ese don de la ubicuidad que da la magia- para recoger los últimos deseos de los menores. Melchor, Gaspar y Baltasar.

LIBROS RELACIONADOS