LOPE DE VEGA, SUS MEJORES VERSOS

LOPE DE VEGA, SUS MEJORES VERSOS - FÉLIX LOPE DE VEGA CARPIO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FÉLIX LOPE DE VEGA CARPIO
DIMENSIÓN
3,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOPE DE VEGA, SUS MEJORES VERSOS.pdf
ISBN
9787045251373

DESCRIPCIÓN

Prólogo de Diego San José. Madrid 1929. Los Poetas. Año II. Número 42. 80 pp. 17 x 11. Rústica. Cubierta desgastada, lomo rozado

Poesía. Poemas de Lope de Vega ordenados de mejor a peor. Vota por tu favorito. Cualquier estudiante o persona del mundo debe conocer las obras más importantes de Lope de Vega, ya que es uno de los autores más universales y prolíficos que se conocen en la historia de la literatura..

Fue un prolífico poeta, novelista y dramaturgo que produjo miles de obras y es famoso por revolucionar el teatro español del siglo XVII, apartándolo de las estrictas reglas que gobernaron el género en épocas anteriores. Félix Lope de Vega y Carpio (nació el 25 de noviembre de 1562 y murió el 27 de agosto de 1635) fue uno de los poetas y dramaturgos más prolíficos del Siglo de Oro español y la literatura universal. Miguel de Cervantes dijo de él que era un "Monstruo de la naturaleza" y un "Fénix de los ingenios".Félix Lope de Vega (1562-1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro de España que consiguió renovar la escena del teatro español cuando éste comenzaba a convertirse en fenómeno de masas.. Sus obras, que son muchísimas (no en vano es uno de los ... Son relevantes Lope de Vega, Góngora (1561-1627), Quevedo (1580-1645), Calderón de la Barca (1600-1681) o Cervantes (1547-1616) quien aportó también un toque humorístico con el uso del soneto con estrambote (verso o serie de versos que se añaden a un poema de estructura fija) y el soneto dialogado como el que se puede leer en Diálogo entre Babieca y Rocinante, en la primera parte de El ... Puede decirse que sus mejores obras teatrales están escritas a partir de la primera década del siglo XVII.

LIBROS RELACIONADOS