...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS)

...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS) - JESÚS J. Y SANZ GRANADO, OLGA DE LA GANDARA MARTÍN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS J. Y SANZ GRANADO, OLGA DE LA GANDARA MARTÍN
DIMENSIÓN
5,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS).pdf
ISBN
8478622449377

DESCRIPCIÓN

Madrid 2000. Duphar y Pharmacia & Upjohn. 212 pp. 24x16. Rústica

En niños, el diagnóstico de TAB es difícil y puede presentarse un solapamiento de síntomas con el TEI, que en última instancia lleva a un aumento en la comorbilidad 38,39 . Algunos síntomas pueden indicar que hay una trastorno médico que va más allá de un dolor regular y no debes ignorar. Además, te contamos qué desencadena la cefalea y cuál es la mejor manera ... Sacarse a alguien de la cabeza, pues, tiene que ver más con proponer alternativas a esos pensamientos obsesivos que con intentar eliminarlos.

Las pesadillas son frecuentes en los niños, pero pueden suceder a cualquier edad, y, por lo general, no hay motivos para preocuparse por las pesadillas ocasionales. Gándara Martín, Jesús J. de la, 1956-Gándara Martín, J.

LIBROS RELACIONADOS