...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS)

...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS) - JESÚS J. Y SANZ GRANADO, OLGA DE LA GANDARA MARTÍN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS J. Y SANZ GRANADO, OLGA DE LA GANDARA MARTÍN
DIMENSIÓN
10,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
...CUANDO NO TE LA PUEDAS QUITAR DE LA CABEZA (ACTUALIZACIÓN CLÍNICA DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO PARA MÉDICOS NO PSIQUIATRAS).pdf
ISBN
4855206409926

DESCRIPCIÓN

Madrid 2000. Duphar y Pharmacia & Upjohn. 212 pp. 24x16. Rústica

Uno de los ejemplos de la eficacia de esta estrategia la encontramos en un experimento cuyos resultados fueron publicados en el año 2008 en Evolution and Human Behavior. Trastorno obsesivo compulsivo y DSM-V. La última actualización del manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, el DSM-V define el TOC de la siguiente forma.

Estos dolores pueden ir desde molestias leves hasta malestares insoportables. El tratamiento varía según el tipo de cefalea que exp... Si tienes dolores de cabeza nocturnos o dolores de cabeza que te despiertan del sueño, consulta a un médico para que te dé un diagnóstico preciso.

LIBROS RELACIONADOS