3 GENERACIONES. DIÁLOGOS CON ESCRITORES EN LA PRIMAVERA DE PRAGA

3 GENERACIONES. DIÁLOGOS CON ESCRITORES EN LA PRIMAVERA DE PRAGA - ANTONIN LIEHM | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIN LIEHM
DIMENSIÓN
8,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
3 GENERACIONES. DIÁLOGOS CON ESCRITORES EN LA PRIMAVERA DE PRAGA.pdf
ISBN
1300033701242

DESCRIPCIÓN

Madrid 1972. Editorial Ayuso / I. Peralta, Ediciones. Colección Libros Hiperión nº 16. 248 pp. 20x13. Rústica. Prefacio de Jean-Paul Sartre

1ª edición. Dialogos con escritores en la primavera de Praga La historia narra que en 1968, conflictivo año del mayo francés y las revueltas estudiantiles que conmocionaron a tantos lugares, los ojos del mundo también estuvieron sobre la antigua Checoslovaquia y su capital, donde se vivió a lo largo de ese año un proceso - bautizado como la "Primavera de Praga" - que parecía anunciar… El acento español de La primavera de Praga.

jueves 16 de agosto de 2018, 20:20h. En nuestro país, todos los medios dedicaron amplio espacio a la noticia desde muchas perspectivas, incluidas las que pintaban aspectos poco conocidos de su vida y los anticipos de dos textos, aún inéditos pero prontos a ser publicados, sobre diálogos ficticios con Nietzsche y otro que recoge las memorias del escritor de sus encuentros con escritores, artistas y dirigentes políticos. La Primavera de Praga. La historia narra que en 1968, conflictivo año del mayo francés y las revueltas estudiantiles que conmocionaron a tantos lugares, los ojos del mundo también estuvieron sobre la antigua Checoslovaquia y su capital, donde se vivió a lo largo de ese año un proceso - bautizado como la "Primavera de Praga" - que parecía anunciar la crisis del imperio soviético. La que más tarde se apodaría Primavera de Praga, este periodo de "socialismo con rostro humano" introducido por Alexander Dubcek, se originó en un congreso de escritores checoslovaco de 1967 ... Praga conmemora el fin de su Primavera política, en el verano de 1968.

LIBROS RELACIONADOS