JUANA DE ARCO

JUANA DE ARCO - J, VILA SALMA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J, VILA SALMA
DIMENSIÓN
9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUANA DE ARCO.pdf
ISBN
6652569230995

DESCRIPCIÓN

Juana de arco - Vila Salma,J,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - G43274. G.del Toro - 160pp Ensayo ilustrado.BD

1412-Ruan, 30 de mayo de 1431), [c] fue una joven campesina que es considerada una heroína de Francia por su papel durante la fase final de la Guerra de los Cien Años.Juana afirmó haber tenido visiones del Arcángel Miguel, de Santa Margarita y de ... Juana de Arco (Domrémy, Francia, 1412 - Ruán, id., 1431) Santa y heroína francesa. Nacida en el seno de una familia campesina acomodada, la infancia de Juana de Arco transcurrió durante el sangriento conflicto enmarcado en la guerra de los Cien Años que enfrentó al delfín Carlos, primogénito de Carlos VI de Francia, con Enrique VI de Inglaterra por el trono francés, y que provocó la ... Juana de Arco, también conocida como la Doncella de Orleans, fue una joven campesina francesa que tuvo un papel crucial en la restauración de la corona francesa en la Guerra de los Cien Años.

Puños y cintura con reeb estampado. Disponible en color Gris y Negro, en talles S-M-L Joan was the daughter of Jacques d'Arc and Isabelle Romée, living in Domrémy, a village which was then in the French part of the Duchy of Bar.

LIBROS RELACIONADOS